En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 22 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, informamos que ste sitio web pertenece a:

ALIPILAS s.l. CIF: B71210876

Domicilio: C/ Santiago Apostol 11 31194 Oricain · NAVARRA

Correo-e: info@pilasduracell.es

Web: www.pilasduracell.es

 

Los usuarios determinan libre y voluntariamente facilitar sus datos en los casos en que ello sea posible, y expresamente aceptan que los mismos puedan ser incluidos en el fichero que ALIPILAS tiene debidamente inscrito en el Registro General de la Agencia Españala de Protección de Datos con las finalidades de llevar a cabo acciones comerciales por cualquier medio incluidos los telemáticos de conformidad con la Ley 34/2002 de 11 de julio, administracción y gestión, contabilidad, facturación y gestiones en general.

 

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y legislación complementaria, el usuario puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, poniéndose en contacto por escrito con 'ALIPILAS S.L. C/ Santiago Apostol 11 31194 Oricain · NAVARRA' o por correo electrónico en info@pilasduracell.es

 

ALIPILAS no garantiza la disponibilidad y continuidad permanente del funcionamiento de la web, de sus servicios y de sus contenidos. ALIPILAS no es responsable por los daños o perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad de la web, o por los fallos en el acceso.

 

Todos los contenidos de la web, nombres, logos, imágenes, marcas, diseños gráficos, fotografías, información y posibles bases de datos accesibles, están sujetos a los derechos de propiedad industrial e intelectual de ALIPILAS. Queda pohibida toda reproducción, tratamiento informático o no, distribución, difusión, modificación sin el consentimiento expreso escrito de ALIPILAS. El ususario, única y exclusivamente puede utilizar el material que aparezca en este sitio web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas.